La pandemia en la vida de una chica plus.

Cada día que pasaba lo encontraba más drenante, estaba en una relación amorosa que no era saludable para mí y no me daba cuenta. Pasaba todos los días de la pandemia con dicha persona y por consecuencia estaba consumida por ansiedad y pereza. Durante el tiempo de pandemia trataba de ignorar noticias negativas o que tuvieran información errónea sobre el COVID-19.  Aparte de dicha situación la pandemia tuvo su lado positivo, durante ese tiempo mi creatividad floreció, tenia tiempo para enfocarme en mi pasatiempo favorito, el maquillaje.

Él analizar y procesar mis errores y defectos no ha sido proceso fácil, específicamente después de todos estos meses. Aprendí a amarme cada día que pasaba, tengo que admitir que se me hizo difícil al inicio. Durante los pocos momentos que tuve para mi durante la situación estuve creando arte en mi canvas favorito, muchos no me creerán cuando digo que el maquillaje es una terapia para mí, con el maquillaje soy una artista en crecimiento.

Se abrieron muchas oportunidades hacia mi persona durante este tiempo de encierro. Realicé varios trabajos colaborativos con marcas locales que me disfrute muchísimo. Todas esas experiencias fueron nuevas para mí ya que nunca había sido retada de esa manera. En los posts anteriores muestro dos de mis colaboraciones que realicé con marcas locales, donde les agradezco muchísimo por darme la oportunidad de utilizar mi plataforma.

Cuando entramos en el lado de la salud mental durante la pandemia no muchos saben el daño que dicho momento ocasionó, ya no éramos los mismos, nos preguntábamos si esto algún día volverá a la normalidad y la realidad del caso es que no teníamos respuesta alguna. Nos desesperamos y nos causó mucha ansiedad ya que nuestra rutina diaria hizo un viraje en 360.

Aquí les dejo dos tweets que me impactaron y ayudaron grandemente:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: